8
Premier

Un momento en el tiempo (Waves)

· 136min.

Trey Edward Shults ("Krisha") se consolida como director con su tercera película, una conmovedora historia sobre la compasión y el crecer en los momentos más difíciles.
No disponible en tu país

Sobre la película

Con el vibrante paisaje de Florida del Sur como telón de fondo, el aclamado director Trey Edward Shults firma con su tercera película un drama euphórico con imágenes memorables y canciones de Kanye West. Una carrera en la que ha explorado el thriller familiar en "Krisha" hasta el terror en "It Comes At Night" siempre bajo el sello de la celebrada productora indie A24.

"Waves" nos embarca en el épico y emotivo viaje de una familia afroamericana, con un padre bienintencionado pero autoritario como figura dominante, afrontando sentimientos de amor, perdón y unión tras una trágica pérdida. 

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Waves
Géneros:
Drama, Romántica
Estreno en cines:
31/01/20
Recaudación: 14.018,00 €
Espectadores: 2.410
quarterback13

Me ha recordado a The florida Project en lo visual. Además de esto, un desarrollo complejo y profundo. Buenisima.

senimo

Tantos adornos superfluos de luces de colores y la recreación de otros momentos, me hacían pensar más en un melodrama que en un drama

(Editado)
9

"Un colorido y deslumbrante melodrama familiar que vuela muy alto. Shults sorprende con una apabullante puesta en escena. A pesar de que 'Waves' pueda no ser una película para todo el mundo. Una de las película del año."

Daniel Martínez Mantilla de Fotogramas

9

"Waves bucea en las entrañas del individuo de una forma pesadillesca y brillante. Un viaje narrativo extraño y complejísimo, apelando así al espectador más exigente."

María Caballero de Fotogramas

9

"El alarde de técnica logra que refleje eficazmente el paisaje emocional de sus personajes, y se implique en su periplo de una forma tan apasionada que al verla resulta difícil no hacer lo mismo."

Alejandro Alegré de El Confidencial