Un mal día
Un mal día

Un mal día

Nicht mein Tag

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Alemán
  • Subtítulos: Español
País

Alemania

Año de producción

2014

Sobre la película

El guionista de "La Ola" nos propone una delirante película de robos y Síndrome de Estocolmo digna de nuestro estado de ánimo "Lo que vería Walter White". 

La vida de Till, un banquero de treinta y tantos, es tranquila y corriente. Está felizmente casado con Miriam, pero su matrimonio está en peligro de estancarse después de tantos años de armonía. De repente, Till se ve arrancado de su rutina cuando un ladrón de bancos entra en su sucursal y se lleva a Till y a su coche como rehenes. Cuando el secuestrador se quita la máscara, Till lo reconoce: es Nappo, un ex-convicto que intentó, sin éxito, conseguir un préstamo en el banco.Cuando la policía bloquea las carreteras, Nappo decide abandonar a Till en el maletero del coche y huir con el botín. Pero las cosas no salen bien, y los dos se escapan juntos. Tras la sorpresa inicial, Till se desmelena y emprende una aventura junto a su secuestrador.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es