Un joven a la aventura
Un joven a la aventura
Un joven a la aventura

Un joven a la aventura

Step Lively

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Tim Whelan

Año de producción

1944

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en la misma obra de teatro que dio pie a "El Hotel de los líos" de los Hermanos Marx, aparece un joven Sinatra en uno de sus primeros papeles en el cine. Birllante comedia


"Gordon Miller (George Murphy) está ensayando una comedia musical en el ático de la suite que tiene asignada en el hotel Gribble. Miller está arruinado y la cuenta del hotel empieza a convertirse en un problema y sus nervios empiezan a fallar ante tal situación. La cosa se complica aún más cuando Glen Russell (Frank Sinatra), el dramaturgo autor, llega al hotel para ver cómo va la obra. Pero resultará que Russell puede cantar como Frank Sinatra y Miller puede convencer a Lady Christine (Gloria DeHaven) a interpretar la obra. ¿Podrán las maquinaciones imaginarias de Miller salvar la obra y resolver la situación?.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.0

"Brisk musical remake of ROOM SERVICE with producer Murphy wheeling and dealing to get his show produced. Engagingly frantic, with sharp dialogue, funny contribution by Slezak as the hotel manager. If you blink you'll miss (brunette) Dorothy Malone as switchboard operator in lobby."

Leonard Maltin (TCM) de Web oficial