Un Invierno en la Playa
Un Invierno en la Playa
Un Invierno en la Playa

Un Invierno en la Playa

Stuck in Love

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Josh Boone

Año de producción

2013

Estreno en cines

14/06/13

Recaudación

321.244,92 €

Espectadores

46 946

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Protagonizada por Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine, Mejor Imposible), Lily Collins ( Mirror mirror), Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) y Kristen Bell (‘Veronica Mars’), "Un invierno en la playa" es una inteligente, divertida y conmovedora película sobre una familia desestructurada cuyos miembros intentan redescubrirse unos a otros, en la línea de "American Beauty”.


Tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) no puede dejar de obsesionarse con su exmujer, Erica (Jennifer Connelly), que tuvo la desfachatez de abandonarle por otro hombre. Pero a pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él no tiene ojos para nadie más, y llega al extremo de espiarla. Mientras, su independiente hija universitaria, Samantha (Lily Collins) que acaba de publicar su primera novela, se amedrenta ante la sola idea de tener su primera relación con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hijo adolescente, Rusty (Nat Wolff), intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas reales. Cuando estas tres situaciones desembocan en sendas vacaciones románticas frustradas, los Borgens se topan con algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo los finales se convierten en inicios.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ronora

    ronora

    Un roollo previsible, pero me ha gustado..

    8 8 hace 5 meses
  • Avatar de santiand

    santiand

    Aunque algunas situaciones y el final es bastante previsible, me ha gustado mucho.

    Esta película queda muy por delante de muchas de su género, fresca, excelente selección musical, personajes bien trabajados, situaciones divertidas y emotivas sin caer en las típcas cursiladas.

    Recomendable para pasar un buen rato.

    8 8 hace 9 meses
  • Avatar de iunnius

    iunnius

    Se deja ver. Entretenida. La música muy chula.

    6,5 6,5 hace 1 año
  • Mariló García

    de Cinemanía

    La película, a pesar de su ración de drama, es optimista, luminosa y, por momentos, muy divertida. Greg Kinnear está realmente encantador.

    8.5 8.5
  • Peter Bradshaw

    de The Guardian

    The sharp edges of the story are sentimentally sanded down; there's a fair bit of slush, and it's a pretty quaint view of what writers and a writer's life are actually like.

    8.0 8.0
  • Carlos Boyero

    de El País

    Inteligencia, tono y talento. (...) una película con personajes y situaciones tan atractivas como creíbles, diálogos en posesión de agudeza y alma, actores espléndidos.

    8.0 8.0