Un crimen desde la conciencia
Un crimen desde la conciencia

Un crimen desde la conciencia

You Can't Get Away with Murder

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1939

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Humphrey Bogart interpreta al mafioso Frank Wilson, el matón que encabeza el cartel de esta película de gángsters, escrita de la pluma del propio alcaide de la prisión Sing Sing. Basada en la obra de teatro de Warden Lewis E. Lawes y Jonathan Finn, "Un crimen en la conciencia" cuenta la triste historia de un joven mocoso que se deja engañar por la glamurosa vida de la mafia, solo para terminar encarcelado en la penitenciaria federal, con el destino de un hombre en sus manos y en compañía de un asesino que acosa cada uno de sus pasos. Johnnie Stone se inicia en la carrera criminal bajo el tutelaje de Frank Wilson, un despreciable delincuente. Primero roban un coche y después atracan una gasolinera. Roban una casa de empeños y Wilson mata al prestamista con una pistola que Johnny ha robado al prometido de su hermana Madge, Fred Burke. 

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mmmmmmmmmmmmm

    mmmmmmmmmmmmm

    Los actores están impresionantes, no recuerdo muchas películas carcelarias de esa época en que las interpretaciones fuesen tan buenas.

    8 8 hace 9 meses