Tu Mejor Amigo

Tu Mejor Amigo

A Dog's Purpose

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2017

Géneros

Comedia, Drama

Estreno en cines

06/10/17

Recaudación

781.985,55 €

Espectadores

139 836

Sobre la película

Adaptación del best seller de W.B.Cameron, "Tu Mejor Amigo" muestra la conmovedora historia de un perro muy fiel, que encuentra sentido a la existencia a través de los humanos a los que enseña a reír y amar. "Mira quien habla", pero desde la voz interior de un perro.


¿Cuál es el sentido de la vida… si eres un perro? Este filme nos acerca, desde el punto de vista de un cachorrito, a la divertida y conmovedora historia de Bailey, un perro que tendrá la oportunidad de vivir varias vidas perrunas distintas, como Bailey, Buddy, Tino y Ellie, y así descubrir el propósito de su existencia al lado de los humanos.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Tom Russo

    de Boston Globe

    Entre la adorable voz de Josh Gad y el brillo que Hallström ha cogido desde Un viaje de diez metros hasta Siempre a tu lado. Hachiko, es una película difícil de aguantar las lágrimas.

    8.4 8.4
  • Joe Morgenstern

    de Wall Street Journal

    Todo lo que puedo decir es que Tu mejor amigo me ha dejado amando a mi querido perro, Skeezix, (...) y deseando que pudiera reencarnarme en un mejor dueño de lo que soy.

    8.0 8.0
  • Ariel Scotti

    de New York Daily News

    La película te reconforta tanto como te rompe el alma. Su tema es la inquebrantable unión entre el hombre y su mejor amigo, al igual que en Mi perro Skip, De vuelta a casa, un viaje increíble y en Fiel amigo.

    8.0 8.0
  • Antonio Trashorras

    de Fotogramas

    Ejemplo de cine amable en el fondo y en las formas, sin pese ello (cosa infrecuente) encallar en la necedad (...) vuelve a demostrar que estamos ante uno de los fabuladores más habilidosos del cine comercial reciente (…)

    7.5 7.5