Tu hijo
Tu hijo

Tu hijo

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2018

Género

Thriller

Estreno en cines

09/11/18

Recaudación

375.095,00 €

Sobre la película

Nuestro particular Liam Neeson, José Coronado, emprenderá un viaje a los infiernos para vengar a su hijo, en coma tras recibir una brutal paliza.

La vida del doctor Jaime Jiménez (José Coronado) se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Inmenso Coronado a lo largo de un metraje que plantea cuestiones importantes sobre la paternidad, la responsabilidad, la educación o la honestidad. Fría a la par que envolvente, va acelerándose poco a poco a lo largo de un descarando y brillante guión.

12 septiembre 2019
natweys

‪Qué barbaridad de película. Toda una procesión de dolor y tensión muy bien manejada y un brusquísimo giro de guión que te deja casi sin respiración. ‬José Coronado está de aplauso.

06 marzo 2019 (Editado)
8.5

"Aguerrida película, adictiva, quizá discutible, interesantísima, un gran 'thriller' social. Es una obra que debe dar que hablar a la salida del cine. Te coloca en una tesitura de la que quizá sea imposible salir."

Javier Ocaña de El País

7.5

"Vivas llega a la cúspide de su madurez cinematográfica gracias a una creación más sobria y contenida. Relata con precisión milimétrica el desasosiego. Ejercicio cinematográfico basado en el silencio"

Roger Salvans de Fotogramas

6.0

"Pocos cineastas alargan mejor los planos que Viva. Un buen juego dialéctico entre las sutilezas en el trasfondo íntimo y lo obvio en la acción"

Carlos Marañón: de Cinemanía