Trampa para un Violador
Trampa para un Violador
Trampa para un Violador

Trampa para un Violador

La Casa Sperduta nel Parco

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Italia

Año de producción

1980

Estreno en cines

01/01/80

Recaudación

163.060,00 €

Espectadores

154 354

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Hito del cine gore ochentero, dirigido por un Ruggero Deodato que se estaba recuperando del éxito de "Holocausto Caníbal". El gigante David Hess casi repite su papel en "La Última Casa a la Izquierda", filme al que esta demencial película italiana debe mucho. Cuenta con una magnífica banda sonora del mítico compositor Riz Ortolani.


Alex (David Hess), que trabaja como mecánico, tiene serios problemas psiquiátricos y viola a una mujer en un parque. Días después una pareja acude a su taller para que les repare el coche y, agradecidos por su trabajo, deciden invitarle a una fiesta en su casa. En la fiesta, Alex empezará a plantearse el torturar y violar a los asistentes…

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de orpe

    orpe

    Que pelo mas mala , uid insensatos. Un tostó pero tremendo.

    hace 3 años
  • Brett G. (Oh, The Horror)

    de Web oficial

    And that’s pretty much what House on the Edge of the Park is: an hour and a half of pure, hellish torment, as Deodato empties out the bag of sadistic tricks and only rarely stopping short (except, oddly enough, when it comes to body count and gore).

    7.0 7.0