7,6

Todo un futuro juntos

· 17min.

Esencial cortometraje para los tiempos que corren. Julian Villagran y Luis Bermejo se baten en un inmeso duelo interpretativo con el drama de las preferentes como telón de fondo.

Sobre la película

Esencial cortometraje para los tiempos que corren. Julian Villagran y Luis Bermejo se baten en un inmeso duelo interpretativo con el drama de las preferentes como telón de fondo. Una pieza valedora de su preselección al Goya a Mejor Cortometraje. Dos hombres en la barra de un bar. Trabajan en banca y han vendido preferentes en una cantidad indeterminada. Uno de ellos, el director general, sufre un escrache en su casa. Tras varios días de acoso, por fin ha tenido una revelación.

Dirección y reparto

Dirección:
Pablo Remón

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España
Ver ficha:
IMDB
florenciaines

Muy bien. Extraordinarios Bermejo y Villagrán.
El foquista andaba un poco distraído...

fjgt

Magnífico todo.

Brutal. Genial los dos actores. Luis bermejo espectacular. Deberían poner las interpretaciones en las escuelas de arte dramática. Esto es. De esto se trata.

jsinger

Me han encantado las interpretaciones, también muy acertados los diálogos. Original y entretenido.

nmad

Buenísimo el texto y los actores. Bravo.

ventigar

el guión muy bien, y la interpretación genial...pero el foquista tiene un problema!!!!

(Editado)
9

"Todo un futuro juntos es un corto de guión, dos actores y una sola idea de realización. La trama, relacionada con escraches y preferentes, es fantástica, se basta y sobra para mantener el interés, y por supuesto no vamos a contarla. Para entendernos, sería como un episodio de Gente en sitios pero rodado a la manera de Smoking room. "

Óscar de Julián (Cortosfera) de Web oficial