Todo irá bien
Todo irá bien
Todo irá bien

Todo irá bien

Alting Bliver Godt Igen

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Dinamarca

Año de producción

2010

Género

Thriller

Estreno en cines

31/05/13

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Jacob Falk, un director obsesionado con el guión de su nueva película, obtendrá por accidente unas fotos que muestran las supuestas torturas de presos iraquíes. Sus esfuerzos por descubrir el origen de las mismas le llevarán a desconfiar de todos los que le rodean. Desde "Reconstruction", su galardonada opera prima, el festival de Sitges ha seguido de cerca la ascendente carrera de Cristoffer Boe. Con "Everything Will Be Fine", el realizador danés volvía a su tierra prometida con una pequeña pieza de orfebrería bajo el brazo, un thriller psicológico que mueve su inquieta cámara entre flashbacks, teorías conspiratorias y juegos de la mente.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

nelacanela

Me estaba encantado hasta los ultimos quince minutos de pelicula. Lastima...

23 julio 2015 (Editado)
pablo71

me gusto, tiene una trama muy interesante, pero se diluye en el ultimo cuarto de pelicula,liqua y confunde sobre el final

23 julio 2015 (Editado)

Una película que me da mucha pena la manera que tiene el director de terminarla, de matar el argumento: los acontecimientos te van metiendo increscendo poco a poco en la trama, y cuando estás profundamente concentrado y excitado con lo que estás viendo te mete ese final empalagoso que no viene nada a cuentocon el thriller y que corta brutalmente la trama, como si quisiera terminar antes de tiempo y recoger el tenderete....aún así los dos primeros tercios del film son realmente adictivos.

23 julio 2015 (Editado)
jabi

Un thriller cuya columna vertebral y único pivote es la conspiranoia. Es un problema jugar sólo a una baza, sobre todo porque ésta puede tambalearse, agotarse. Es como sentarte en una silla con sólo una pata, para no caerte tienes que hacer mucho equilibrio. La fotografía está bien, también está bien saturada de perlas, cualquier recurso utilizado sin control se agota y pierde su significado. Creo que lo que podría ser una gran película se estropea en el último tercio (sí, un final fallido puede estropear toda una película): desde mi (probablemente muy paranoica ;) perspectiva: en vez de resolver da más información sobre lo que ya ha contado mostrándote lo que no se ha enseñado y haciendo hincapié sobre lo que ya ha dicho. Me temo que esta opción era la más fácil. A mí sólo me repite lo que ya sé y me hace sentirme un poco engañado (y esto, para mí, es malo, el engañar al espectador, me refiero). NOTA: Disculpas por el lenguaje fulmunístico.

23 julio 2015 (Editado)
godjo010

Interesante puzle de intriga. En el cine danés hay vida más allá del Dogma y Von Trier. Atención a su puesta en escena y su tono inquietante.
Puedes leer críticas de cine en mi blog,
http://benditacinefilia.wordpress.com

23 julio 2015 (Editado)
jpeliculero

Interesante reflexión sobre como el proceso creativo se entrevera con la vida personal. El final aunque algo previsible lo suple con un clímax visual.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Danish maverick director Christoffer Boe ("Reconstruction," "Allegro") delivers his most slickly commercial pic yet with the ironically titled "Everything Will Be Fine." Retooling the dark paranoid thrillers of the Vietnam era for the entertainment of the Afghanistan generation, complete with stylish Euro packaging, the scribe-helmer shows himself to be as able a craftsman as any of his compatriots. "

Boyd Van Hoeij de Variety

7.0

"A psychological thriller whose enigmatic structure will have audiences constantly trying to put together the pieces of a fast-changing puzzle. The stylish film looks great."

Natasha Senjanovic de Hollywood Reporter