Todo el dinero del mundo

Todo el dinero del mundo

All the Money in the World

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Ridley Scott

País

Reino Unido

Año de producción

2017

Género

Drama

Estreno en cines

23/02/18

Recaudación

956.758,00 €

Espectadores

154 125

Sobre la película

Ridley Scott adapta la historia real del secuestro de John Paul Getty III y la lucha de su madre porque su multimillonario abuelo pagara el rescate. Christopher Plummer, tras la polémica salida de Kevin Spacey, consiguió su tercera nominación al Oscar gracias a su implacable interpretación del patriarca Getty.

Roma, 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul (Charlie Plummer). Su abuelo, J. Paul Getty (Christopher Plummer), es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de dophin

    dophin

    Sobreactuan. No te engancha. No es lo mejor de Ridley Scott.

    5 5 hace 1 día
  • Avatar de seli_13

    seli_13

    La salva el hecho de que detrás hay dinero, se trata de Ridley Scott y los actores son los que son; y de ahí tiene que salir, al menos, lo que sale en este caso: algo, al menos, superficialmente visible, es decir, algo de lo que no se note el cartón; y no se nota el cartón, pero es que tampoco se nota nada más. Parece contarse más la idea del guión que la película del guión.

    5 5 hace 1 día
  • Avatar de santafe3005

    santafe3005

    es una buena película, un poco lenta, comparado con lo que nos tiene acostumbrados el director, pero poco a poco va cojiendo fuerza, los tres actores principales soberbios

    7 7 hace 2 días
  • Avatar de senimo

    senimo

    Entretenida y bien interpretada

    8 8 hace 2 días
  • Mick LaSalle

    de San Francisco Chronicle

    It’s as realized a thriller as you are likely to find, not only in the precision of its performances, but in its evocative use of location (Rome, London), its period detail (especially Williams’ clothing) and the tension of the younger Getty’s months-long captivity.

    10.0 10.0
  • Todd McCarthy

    de Hollywood Reporter

    La película más dinámica y con mejor ritmo jamás hecha por un director de 80 años. Scott mueve la historia dramática con una energía que nunca flaquea.

    8.5 8.5
  • Alberto Luchini

    de El Mundo

    Scott en la que quizá sea su mejor película, junto a 'American Gangster', desde 'Thelma y Louise' con una tensión bien graduada. Un suspense siempre in crescendo, un montaje vibrante y cero concesiones.

    8.0 8.0