Todas las Cosas Buenas
Todas las Cosas Buenas
Todas las Cosas Buenas

Todas las Cosas Buenas

All Good Things

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Andrew Jarecki

Año de producción

2010

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La película inspirada en el caso de Robert Durst. El director de “Capturing the Friedmans” se estrena en el campo de la ficción con un thriller de hechuras clásicas. Un film de género que bebe por igual del cine de los 70 (Klute) y de clásicos (de la televisión) de los 80 como "A la mañana siguiente" o "Al filo de la sospecha". Chico rico se enamora de chica pobre en el Nueva York de Reagan. Este cuento de hadas finaliza cuando la chica desaparece y unos detectives averiguan información que les puede llevar a la verdad de la desaparición,

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

La película se muestra inquietante durante todo el relato, pero cuando acaba, aunque esté basada en una historia cierta, se echa en falta que no todo cuadre en el argumento y/o en la dirección:

Te quedas con la impresión de que no era lo que te esperabas.

No es mala, pero promete más que lo que da.

14 abril 2018 (Editado)

Decepcionante. Lo que mas interesa es que esta basada en hechos reales pero es muy superficial respecto a la psicología del protagonista. Supongo que tampoco podía aventurarse mucho el guionista porque el hombre estaba vivo y además aún no habían conseguido pruebas contra él. De haberse hecho este año la película podría ahondar mas en las rarezas del retorcido David.

Ryan Goslin lo interpreta con cara de poker la mayor parte del tiempo y hace parecer que el protagonista es bastante simple. Tengo mis dudas al respecto.

En resumen entretenida lo que en esta historia, siendo real y violenta, resulta de mal gusto y desagradable.

16 diciembre 2015 (Editado)

En marzo de 2015 el caso de Robert Durst dio un vuelco a través de unas grabaciones hechas a este siniestro personaje durante la elaboración de un reportaje. Ignorado por los españoles hasta ese momento, su caso es muy conocido en EE.UU. Esta película, valiente y arriesgada, parece dar en el clavo recontruyendo el caso real.

Interesante y entretenida.

Ryan Gosling, sobresaliente una vez más.

23 julio 2015 (Editado)

Película difícil de clasificar. Durante buena parte de un tiempo parece un drama lleno de recovecos; después, la música, el tono y ciertos detalles recuerdan a "Psicosis". Y el hecho de que esté basado en hechos reales y la interpretación final te dejan un poco a cuadros. Aún así, y aunque sea por una inflexión que hace un tiempo antes del final, consigue mantenerte la intriga sobre qué va a pasar. Entre 6,5 y 7.

23 julio 2015 (Editado)

Este es uno de esos sucesos que en la realidad pudieron resultar fascinantes pero que en la ficción son totalmente anodinos. En ese afán del relato "basado en hechos reales", se recrea un crimen sobre una serie de suposiciones no probadas, lo cual me parece terrible. Acaban acusando como culpable a una persona que podría ser inocente.

23 julio 2015 (Editado)
zymu 2,5

MEDIOCRIDAD, INCOMPRENSIÓN Y VERGUENZA AJENA
Aquí asistimos a la recreación de una serie de situaciones tópicas, que ya hemos visto muchas veces, pero llevadas a cabo con una torpeza mayor de lo habitual, y sin entender nada de nada, (ni sé por que se conocen los protagonistas, ni sé a que se dedica el protagonista y su familia, ni entiendo el desencadenamiento de ciertos traumas, ni entiendo el rol de algunos secundarios como los que constituyen los personajes de Lily rabe o Philip B.Hall, .... ni nada de nada). La paradoja es que esta inverosimilidad se produce en una historia basada en hechos reales aún vivos y coleando, con lo cual no hay otra explicación mas que el director ha estado muy torpe.
No obstante, hasta la mitad de la película, el film, gracias sobre todo a las solventes interpretaciones de sus protagonistas, aunque muestra vías de agua, no naufraga, y se puede ver, pero es a partir del arranque de la parte final del film, su última media hora, donde asistimos a una sucesión de situaciones entre mal contadas, ridículas y sin tensión ninguna, que hacen que esta ramplona película acabe aterrizando en territorio de la verguenza ajena, la ultima media hora es...

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"All Good Things throws so many narrative balls in the air that you may struggle to catch up. It's worth the effort. Jarecki is a master of the telling detail."

Peter Travers de Rolling Stone

8.0

"Kirsten Dunst is so good here as a woman at a loss to understand who her husband really is, and what the true nature of his family involves."

Roger Ebert de Chicago Sun Times

6.5

"As absorbing and detailed as "All Good Things" is, it never manages to levitate beyond tawdry movie-of-the-week voyeurism"

Ann Hornaday de Washington Post

6.5

"It's a pretty picture or would be if the ominous music and camera position didn't seem directed at the man portentously lurking in the background."

Manohla Dargis de NY Times