6,2

Todas las Cosas Buenas

· 97min.

La película inspirada en el caso de Robert Durst. El director de “Capturing the Friedmans” se estrena en el campo de la ficción con un thriller...
No disponible en tu país

Sobre la película

La película inspirada en el caso de Robert Durst. El director de “Capturing the Friedmans” se estrena en el campo de la ficción con un thriller de hechuras clásicas. Un film de género que bebe por igual del cine de los 70 (Klute) y de clásicos (de la televisión) de los 80 como "A la mañana siguiente" o "Al filo de la sospecha". Chico rico se enamora de chica pobre en el Nueva York de Reagan. Este cuento de hadas finaliza cuando la chica desaparece y unos detectives averiguan información que les puede llevar a la verdad de la desaparición,

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
All Good Things
Género:
Thriller
Ver ficha:
IMDB

Vuelvo a verla condicionado por el documental "The Jinx" y tengo que decir que éste es bastante mejor que la película. Quizá le falta algo de metraje para profundizar tanto en personajes como en la trama. Sin entrar a valorar cosas como la interpretación o el maquillaje, que es caso aparte.

La historia es toda inventada, puesto que nadie supo lo que pasó en realidad. Ryan Gosling con su cara de tonto de siempre y el que lo maquilló para que pareciera viejo debia ser su enemigo. Que desastre.

La película se muestra inquietante durante todo el relato, pero cuando acaba, aunque esté basada en una historia cierta, se echa en falta que no todo cuadre en el argumento y/o en la dirección:
Te quedas con la impresión de que no era lo que te esperabas.
No es mala, pero promete más que lo que da.

No me gusto... poco trabajados los personajes

Decepcionante. Lo que mas interesa es que esta basada en hechos reales pero es muy superficial respecto a la psicología del protagonista. Supongo que tampoco podía aventurarse mucho el guionista porque el hombre estaba vivo y además aún no habían conseguido pruebas contra él. De haberse hecho este año la película podría ahondar mas en las rarezas del retorcido David.
Ryan Goslin lo interpreta con cara de poker la mayor parte del tiempo y hace parecer que el protagonista es bastante simple. Tengo mis dudas al respecto.
En resumen entretenida lo que en esta historia, siendo real y violenta, resulta de mal gusto y desagradable.

En marzo de 2015 el caso de Robert Durst dio un vuelco a través de unas grabaciones hechas a este siniestro personaje durante la elaboración de un reportaje. Ignorado por los españoles hasta ese momento, su caso es muy conocido en EE.UU. Esta película, valiente y arriesgada, parece dar en el clavo recontruyendo el caso real.Interesante y entretenida.Ryan Gosling, sobresaliente una vez más.

(Editado)

Por cierto, hablando del rey de Roma: http://www.publico.es/internacional/fiscalia-angeles-acusa-asesinato-al.html

(Editado)

Película difícil de clasificar. Durante buena parte de un tiempo parece un drama lleno de recovecos; después, la música, el tono y ciertos detalles recuerdan a "Psicosis". Y el hecho de que esté basado en hechos reales y la interpretación final te dejan un poco a cuadros. Aún así, y aunque sea por una inflexión que hace un tiempo antes del final, consigue mantenerte la intriga sobre qué va a pasar. Entre 6,5 y 7.

(Editado)
9

"All Good Things throws so many narrative balls in the air that you may struggle to catch up. It's worth the effort. Jarecki is a master of the telling detail."

Peter Travers de Rolling Stone

8

"Kirsten Dunst is so good here as a woman at a loss to understand who her husband really is, and what the true nature of his family involves."

Roger Ebert de Chicago Sun Times

7

"It's a pretty picture or would be if the ominous music and camera position didn't seem directed at the man portentously lurking in the background."

Manohla Dargis de NY Times

7

"As absorbing and detailed as "All Good Things" is, it never manages to levitate beyond tawdry movie-of-the-week voyeurism"

Ann Hornaday de Washington Post