Timecop, policía en el tiempo
Timecop, policía en el tiempo

Timecop, policía en el tiempo

Timecop

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Peter Hyams

Año de producción

1994

Estreno en cines

15/12/94

Recaudación

2.083.036,00 €

Espectadores

700 439

Sobre la película

La génesis del "Ministerio del Tiempo", clásico absoluto del cine de acción de los 90 liderado por un Jean-Claude Van Damme en el pico de su carrera.

En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bronterochester

    bronterochester

    Lo máximo que se le puede pedir a una película de este jaez es que entretenga y no desbarre en demasía. Y "Timecop" cumple esas dos cosas con creces. Hora y media de entretenimiento nada culpable.

    6 6 hace 1 año
  • Avatar de sirte

    sirte

    tiene su gracia noventera.lo mejoremos coches del futuro

    hace 1 año
  • Mick LaSalle

    de San Francisco Chronicle

    The desire to go back in time to change things -- or just to visit -- is so central to the experience of being alive and stuck in time that Timecop has a built-in power. It's a power the film, a satisfying science-fiction thriller, takes full advantage of.

    7.0 7.0