Tierra de Abundancia
Tierra de Abundancia

Tierra de Abundancia

Land of plenty

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Wim Wenders

Año de producción

2004

Género

Drama

Estreno en cines

07/04/05

Recaudación

205.099,10 €

Espectadores

41 709

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Paul es un veterano de la Guerra del Vietnam con secuelas psicológicas. Los acontecimientos del 11 de septiembre, en Nueva York, han hecho resurgir a los fantasmas del pasado y está convencido de que América está en guerra. Para defender la seguridad de su país, se pasea por las calles a bordo de una camioneta equipada de micros y de cámaras para seguir a cualquier individuo que le parezca sospechoso. Lana que, después de los años pasados en Africa y Oriente Medio, llega a los EE.UU. para ayudar a los inmigrantes en una misión católica. También trata de encontrar a Paul, su tío...

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

La peor película de Wenders; y fuera de su filmografía igualmente una mala película. Una cutrez, llena de fallos sorprendentes para un director como él, que ha hecho cine grande como "Alicia en las ciudades". Es una película desmadejada, ridícula en su ansia de proyectar una moraleja.

21 julio 2017
senimo

Aunque la película no sea redonda se respira el talento de Wenders. Un maestro imprescindible.

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"Extraña, a ratos absorbente, a ratos también plomiza (...) A veces cuesta seguirla, se repite y exhibe uno de los aspectos menos felices de la concepción wenderiana del mundo, el humor; pero es valiente, directa, posiblemente, imprescindible"

Mirito Torreiro de El País

6.5

"Wim Wenders' first fiction featurefeature since 2000's The Million Dollar Hotel, rocky but respectable Land of Plenty proves the helmer often does better with low budgets, fast schedules and young collaborators."

Leslie Felperin de Variety

6.5

"Hay momentos de gran belleza visual y una canción-del-camino final que hacen que uno se reconcilie con el viaje que nos propone Wenders"

Antonio Weinrichter de ABC