Three Adventures of Brooke
Three Adventures of Brooke

Three Adventures of Brooke

Three Adventures of Brooke

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Varios
  • Subtítulos: Español
País

China

Año de producción

2018

Género

Comedia

Sobre la película

Entrañable comedia china sobre la crisis de identidad de Brooke, una joven china de viaje en Malasia. Ópera prima presentada en la Giornata degli Autori del Festival de Venecia.

Xingxi viaja sola a Alor Setar, un pueblo norteño de Malasia. Como consecuencia de una rueda pinchada, experimenta tres aventuras distintas. Se presenta a sí misma con distintos nombres que a su vez esconden misteriosos secretos. En compensación, los resultados de su viaje son muy inesperados. En su primera aventura es Brooke, una viajera; en la segunda, Brooke es una antropóloga; en la tercera, Brooke es una divorciada. Es una mujer sin escrúpulos que conoce a un escritor francés llamado Pierre. Los dos viajeros solitarios se convierten en amigos casi al instante, y la diferencia de edad entre ellos les permite compartir sus respectivas perspectivas sobre la vida. A medida que se descubre el enigmático lado oscuro de Alor Setar, Brooke confiesa a Pierre el auténtico motivo por el cual está en el pueblo.

dirección

Yuan Qing

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.5

"La ópera prima de Yuan Qing no oculta sus deudas a Éric Rohmer [...] La película, eso sí, reconsidera esas influencias adaptándolas al folklore asiático, y a través de un uso de la luz y el color que denotan una sensibilidad del todo única. "

Nando Salvà de El Periódico

8.0

"La película ofrece una versión fascinante sobre la idiosincrasia dramática, mientras transmite un mensaje humanitario profundo. Dado que la estructura juega un papel vital en el éxito de la producción, es importante comprender la estructura para enmarcar adecuadamente cualquier crítica. "

Adam Symchuk de Asian Movie Pulse

7.0

"Una historia aireada adornada por una felicidad sinuosa de la debutante Yuan Qing. Al mezclar el existencialismo occidental y el folklore asiático, Three Adventures of Brooke crea un cine edificante y reconfortante, que de alguna manera también evita cualquier trampa de falta de sinceridad."

Tommaso Tocci de Ion cinema