The Warriors. Los amos de la noche
The Warriors. Los amos de la noche

The Warriors. Los amos de la noche

The Warriors

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Walter Hill

Año de producción

1979

Recaudación

1.270.376,00 €

Espectadores

1 572 703

Sobre la película

Walter Hill consiguió uno de sus mejores trabajos con este eterno film de culto rodado con un ritmo trepidante, que se adentra en las bandas callejeras de Nueva York,

Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de atticus88

    atticus88

    Solo he podido ponerle un cinco, y creo que merece algo más, me parece un película "cool", entretenida y con un ritmo muy bien llevado, ahora bien, no sé si el paso del tiempo le beneficia, el lenguaje es un poco ingenuo. Durante todo el metraje me estuvo rondando por la cabeza una idea...¡Dios mió, que Tarantino haga una nueva versión!

    5 5 hace 1 mes
  • Avatar de blackfilm

    blackfilm

    En su día me gusto y vista 25 años después me sigue deleitando, entreteniendo. Aguanta bien el paso de los años.

    7,5 7,5 hace 4 meses
  • Avatar de zaidinero

    zaidinero

    peliculazzo! Banda sonora con muito Flow! Muy buen montaje, dirección y adaptación del guión. Magnífica.

    hace 1 año
  • Luis Martínez

    de El País

    Hill confirma en este alarde su condensado y estilizado gusto por extraer de la violencia toda su fuerza lírica. Con una puesta en escena casi musical, enérgico y desangrado relato de tinte épico tan deslumbrante como cerebral.

    8.5 8.5