The Walker
The Walker
The Walker

The Walker

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Paul Schrader

Año de producción

2007

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una película escrita y dirigida por Paul Schrader, uno de los cineastas más prestigiosos del cine norteamericano, guionista de "Taxi Driver" y "Toro Salvaje". Protagonizada por el dos veces nominado al Oscar Woody Harrelson (‘Asesinos natos') y las nominadas al Oscar Kristin Scott Thomas (‘No se lo digas a nadie') y Lauren Bacall (‘El sueño eterno'). 
"The Walker" es la historia de Carter Page III, un "acompañante" de la alta sociedad de Washington DC, un "trabajo" que consiste en escoltar a las mujeres de los ricos y poderosos a la opera y cosas similares mientras sus maridos están demasiado ocupados y no quieren ser molestados. Este "acompañante" tiene tres amistades importantes, todas mujeres de cierta edad, Lynn, Abby y Natalie al mismo tiempo que su pareja, un hombre más joven llamado Emek. Carter y sus amigas se reúnen y juegan a la canasta cada miércoles. Lynn, la mujer de un senador liberal, se pone en contacto con Carter cuando ella descubre que su amante ha sido asesinado. Para librar a ella y a su marido de esta situación embarazosa para su reputación política Carter acuerda decir que ha sido él, y no Lynn, quien descubrió el cadáver.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Cine de calidad; una de las enésimas denuncias de la corrupción social y política de las clases dirigentes de USA, que por lo que se ve en los resultados electorales, poco inciden en la conciencia ciudadana.

10 noviembre 2016 (Editado)

Té un bon, interessant i creïble guió amb diàlegs excel·lents. L'actor principal fa una actuació brillant, igualment les tres actrius de repartiment. Té bon ritme i suspens, bona fotografia i posada en escena impecable. És una bona pel·lícula i a mi m'ha agradat força.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"It looks tired, slightly soft in the middle, and yet there is a raw, hard-won honesty here that puts most contemporary US movies to shame"

Xan Brooks de The Guardian