The Story of Wax Trax! Records
The Story of Wax Trax! Records

The Story of Wax Trax! Records

Industrial Accident: The Story of Wax Trax! Records

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Julia Nash

Año de producción

2017

Sobre la película

La improbable y libertina historia de la tienda de discos y sello discográfico que, desde Chicago, revolucionó el underground ochentero propulsando un nuevo sonido: el electro industrial. 

He aquí un sentido homenaje a Jim Nash y Dannie flesh, la carismática pareja gay que, con una filosofía y estética a medio camino del punk-metal y la pista de baile y una pasión a prueba de bombas, convirtió su tienda y sello en refugio de parias musicales e inadaptados sociales, además de epicentro americano de la escena electro industrial. Clientes y fans agradecidos como Jello Biafra, Steve Albini o Trent Reznor contribuyen a armar la historia del que fue el hogar de grupos como Ministry, Front 242, Revolting Cocks, My Life With The Thrill Kill Kult o Front Line Assembly, así como vía de entrada a los "States" de coetáneos europeos como Coil, Chris & Cosey, KMFDM, Young Gods o Laibach. Una familia felizmente disfuncional de renegados con un éxito inopinado que debía atraer a los tiburones de las multinacionales, que olían una presa fácil.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de yurimorillo

    yurimorillo

    Básicamente, si te ha gustado mínimamente la música industrial en algún momento de tu vida, tienes que verlo.

    8 8 hace 1 semana (Editado)