The Shanghai Job
The Shanghai Job

The Shanghai Job

S.M.A.R.T. Chase

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

dirección

Charles Martin

País

China

Año de producción

2017

Género

Acción

Sobre la película

Orlando Bloom ("El señor de los anillos") protagoniza esta trepidante cinta de acción grabada en su totalidad en las calles de Shanghai.

A Danny Stratton, un agente de seguridad apartado del negocio, se le presenta la oportunidad de escoltar una valiosa vasija china fuera de Shanghai, pero en el trayecto le tienden una emboscada. Con la vida de la mujer que ama en peligro, Danny y su equipo no sólo deberán salvarla, sino también ser lo suficientemente astutos para evitar a la policía, recuperar la vasija y restablecer su reputación

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de xavier_deckard_villeneuve

    xavier_deckard_villeneuve

    Si señor, palomitera, nunca mejor dicho. Y no es un calificativo negativo, de vez en cuando también apetecen películas palomiteras de factura impecable como esta, que es divertida y trepidante. Buen papel de Orlando Blume en el original y exótico escenario de Shangai, que le añade originalidad al conjunto.

    6,5 6,5 hace 7 meses
  • Kevin Haldon

    de Nerdly

    The Shanghai Job es una película enormemente divertida y entretenida. El director, Charles Martin, tiene un buen ojo para los escenarios, mostrándonos hermosos paisajes urbanos de Shanghái al mismo tiempo que bombea nuestros oídos con una alucinante banda sonora.

    8.0 8.0
  • Glen Stanway

    de Kung Fu Kingdom

    ¡Sorpréndete con la transformación de Orlando Bloom de actor guaperas a auténtica y potente estrella de acción!

    8.0 8.0
  • Ben Pivoz

    de The Movie Sleuth

    El mejor elemento de las secuencias de acción es el uso del dron. Ding Dong lo usa para dirigir al equipo durante las persecuciones, espiar a los malos y distraer a la gente. Es un buen cambio con respecto a las cámaras de seguridad o los dispositivos espía que suelen utilizarse en este tipo de películas. Es un recurso fresco y bastante inteligente.

    7.5 7.5
  • LP Hugo

    de Asian Film Strike

    Orlando Bloom se descubre como un héroe sorprendentemente sólido y encantador, con algunas arrugas que le añaden peso dramático.

    7.5 7.5
  • The Fan Carpet

    de The Fan Carpet

    Orlando Bloom, protagonista de dos de las mayores franquicias cinematográficas de la historia del cine, “Piratas del Caribe” y “El señor de los anillos”, se reinventa a sí mismo como un héroe de acción en el ingenioso thriller “The Shanghai Job”. Bloom hará las delicias de sus fans como un cruce entre “Jason Bourne” y “Transporter”.

    7.0 7.0