The Prodigy
The Prodigy

The Prodigy

The Prodigy

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2019

Género

Terror

Estreno en cines

08/02/19

Recaudación

709.049,00 €

Espectadores

117.677

Sobre la película

El guionista de "Cementerio de animales" y los creadores de "El exorcismo de Emily Rose" unen sus más tenebrosas fuerzas para armar este cuento de terror sobre posesiones e infantes terribles protagonizado por la estrella televisiva Taylor Schilling ("Orange is the New Black").

El perturbador comportamiento del pequeño Miles (Jackson Robert Scott) hace sospechar a su madre, Sarah (Taylor Schilling), que una fuerza maligna y probablemente sobrenatural se ha apoderado de él.Temiendo por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal de amar y proteger a Miles y la desesperada necesidad de investigar qué o quién le está provocando ese inquietante comportamiento. Pronto descubrirá que para poder salvar a Miles se verá obligada a buscar respuestas en un pasado muy peligroso y aterrador.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.5

"McCarthy crea una situación envolvente que lleva a una conclusión devastadora (...) Los puntos fuertes del director son su paciencia y su uso evocador de la luz, la sombra y el espacio"

Alan Zilberman de Washington Post

7.5

"Se mueve en algunos territorios inesperados (y espantosos) (...) Ofrece un sinfín de sustos que, en la mayor parte de los casos, acaban derivando en giros de guion que realmente nos sorprenden"

Kate Erbland de Indiewire