6,4

The one & only

· 88min.

Cuando Stevie conoce a Neil el día que éste viene a instalarle su nueva cocina, ya es demasiado tarde para el amor a primera vista. Demasiado tarde para los dos. Ella ya está embarazad
No disponible en tu país

Sobre la película

Cuando Stevie conoce a Neil el día que éste viene a instalarle su nueva cocina, ya es demasiado tarde para el amor a primera vista. Demasiado tarde para los dos. Ella ya está embarazada de su marido Sonny, un futbolista italiano. Demasiado tarde también para Neil, su mujer Jenny acaba de marcharse a África a recoger a una niña que han adoptado. Pero aunque sea demasiado tarde, el amor a primera vista es algo que simplemente ocurre. La historia de Neil y Stevie, huyendo de sus matrimonios equivocados y cayendo el uno en brazos del otro es divertida, dolorosa, conmovedora. Es una comedia de generación, agradable e intensa que se adentra en las trampas y la frustración que surge en las relaciones que empezaron por buenos motivos pero que cayeron lentamente en un estilo de vida un tanto complicado.

Dirección y reparto

Dirección:
Simon Cellan Jones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The one and only
Género:
Comedia
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
21/02/03
Recaudación: 49.291,42 €
Espectadores: 10.274
Ver ficha:
IMDB

Sin valoraciones

7

" Una comedia hilarante sobre los altibajos de la vida real y lo dificil que es encontrar la felicidad... ¡Tan divertida que levanta el ánimo a un muerto! "

Redacción de Vanity Fair