The Men's Room
The Men's Room

The Men's Room

For vi er Gutta

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

País

Noruega

Año de producción

2018

Sobre la película

El emocionante día a día de un coro de hombres noruegos que mientras ensayan para el concierto de su vida, telonear a Black Sabbath, reciben el impacto de saber que su conductor se está muriendo de cáncer. 

Quien canta sus males espanta. Eso creen firmemente los veinticinco miembros del coro protagonista de este filme. Cada semana se reúnen para beber y cantar juntos sobre las miserias de la mediana edad: soledad, problemas de próstata, odiar un poco a tu familia, beber demasiado.... Se lo toman tan en serio que incluso han hecho el juramento de que cantarán en el funeral del primero de ellos que se muera. Y entonces, justo cuando están ensayando para el gran día, una actuación como teloneros de Black Sabbath, su conductor les comunica que padece un cáncer en fase terminal.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Lo mejor que he visto en mucho tiempo. Una cámara y una edición impecables que nos permiten ser testigos de tanta intimidad y sentimientos tan profundos. Qué acercamiento tan descarnado a la muerte y al mismo tiempo qué buen humor y qué buen rollo. Me reafirmo en amar a los hombres...cuando se deciden a ser vulnerables

04 noviembre 2019
yulianavk

¡Después de verlo, entiendo que ganara el Premio Internacional del InEdit 2019!! Y me alegro de no haber podido verlo en el cine, porque vaya pechá de llorar que me he pegado. Humanidad a raudales; en muchos sentidos. ¡¡Vaya estereotipo de mierda, ese que dice que los hombres no expresan sus sentimientos!!

03 noviembre 2019
7.0

"Watchable award-winning tribute to male friendship and vulnerability positively glows with a lowkey charm so redolent of its Northern European origins"

Meredith Taylor de Filmuforia