The King
The King
The King

The King

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

James Marsh

Año de producción

2005

Género

Drama

Estreno en cines

09/06/06

Recaudación

20.924,47 €

Espectadores

4 180

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Del director ganador del Oscar (James Marsh) y del guionista ganador del Oscar por "Monster Ball" nos llega este aclamado drama con Gael García Bernal y William Hurt. Elvis, un joven que acaba de licenciarse de la Marina, decide emprender la búsqueda de su padre al que nunca conoció y del que le había hablado su madre, una mujer mexicana ya fallecida. Pero el padre, casado y con dos hijos, se ha convertido en pastor de una iglesia baptista y está decidido a defender de las sombras de su pasado su situación actual. El encuentro entre Elvis y Malerie, su desconocida hermanastra de dieciséis años, presentará para él la inesperada posibilidad de invadir y trastocar el apacible mundo familiar de su padre.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

La propia película no tiene demasiadas sorpresas, pero ¿era necesario desvelar algo que no se descubre hasta el final en la sinopsis?
Está bien narrada y con buenos actores, aunque algunas cosas son un poco evidentes.
Para pasar un rato entretenido (sobretodo si no lees la sinopsis completa, yo sólo leo la primera frase...)

23 julio 2015 (Editado)
7.0

""Psycho," "Badlands" and "Blue Velvet," and while there are certainly crucial elements of the first and skeleton-in-the-closet aspects of the last, they should be so lucky as to ever have this film mentioned in such company from an artistic point of view."

Todd Mccarthy de Variety