6,3

The Invocation of Enver Simaku

· 89min.

Opera prima del cineasta Marco Lledó Escartín cuyo estreno tuvo lugar en Sitges. Un misterioso cuento de terror sobre una investigación policial y visiones del más allá.
No disponible en tu país

Sobre la película

Opera prima del cineasta alicantino Marco Lledó Escartín cuyo estreno tuvo lugar en el Festival de Sitges. Un misterioso cuento de terror sobre una investigación policial y visiones del más allá.

Albania 1997. Una imagen de vídeo, fantasmagórica y deteriorada desvela y obsesiona a Julien cada noche. Casi dos décadas desde el asesinato de su esposa Ángela, Julien regresa a Albania con la determinación de investigar un mar de grabaciones imposibles, expedientes policiales y visiones del más allá.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Género:
Terror
País:
España

Títulos similares

Perturbadora, original, sorprendente y sobre todo una gran opera prima. Es muy complicado encontrar tu estilo personal, tu mirada, tu sello en tu primera obra, y Marco aquí deja patente desde el primer minuto el gran autor que es. Mete segunda Marco. Enhorabuena.

Si no te molan las pelis prepotentes estás en el lugar adecuado. Es una macarrada, crudo y directo, como Albania. Si has venido a ver Hollywood ya podrías irte. Justo es lo que esperas de un docu independiente, que sea real y tal y cómo lo cagó su director. Si has viajado a Albania además, sabrás de lo que te hablan, no le hace falta ninguna floritura, la angustia no sería la misma si no fuera por la crudeza de todos los factores.

estupenda y sorprendente opera prima del joven director alicantino Marco Lledo indaga sobre los efectos de la religion,la politica y la supersticion en la sociedad. Atrevida, abre nuevas propuestas en el genero