The Good Son (2013)
The Good Son (2013)

The Good Son (2013)

The Good Son

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Israel

Año de producción

2013

Género

Documental

Estreno en cines

23/02/15

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

¿Qué pasa por la cabeza de un joven que decide cumplir su sueño a cualquier precio? ¿Dónde está el límite entre la realización personal y la fidelidad y honestidad hacia tu familia? Nos unimos a la increíble historia de Or, un chico de 22 años que, mintiendo a sus conservadores padres, decide seguir adelante a cualquier precio. ¿Será capaz después de afrontar las duras consecuencias de hacer su sueño realidad?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

arc123

el amor incondicional de su familia,sobretodo de su madre. transmite lo imprescindible que es el apoyo en casa para afrontar cualquier problema

corto pero muy positivo

11 marzo 2019
xanrc

Buen falso documental. Muestra cómo traspasar los miedos y hacer aquéllo que uno necesita, aunque es difícil, te ayuda a abrirte a los que te rodean y ser feliz.

15 abril 2017
senia

sencilla, tierna,directa,muestra ,amor y tolerancia y respeto.

09 noviembre 2016

Documental ridículo de la típica mujer trans que no tiene nada claro, vive en un cacao mental lamentable y pone todo el énfasis en ser mujeres en su aspecto físico en vez de ponerse el cerebro en su sitio antes, que eso es lo que realmente cuenta. Patético.

04 septiembre 2016

Un casi irónico título para este documental que muestra, sobre todo, la fortaleza e importancia de los lazos familiares. Solidaridad a prueba de todo. Buen documental, mantiene la tensión hasta el final, tremendamente emotivo. En la línea de Tarnation.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"The Good Son is an important and provocative watch, throwing up questions of identity, sexuality and relationships within the family unit. Berkovitz so wonderfully times the meetings between Or with her mother and then later with her father, showing the new version of herself. This revelation does act as a sense of drama for the audience, which keeps them watching as the film goes on. A bracing documentary, showing a snapshot within the LGBT community and preserving a story, which will hopefully go on to inspire many others."

Ollie Charles (The Front Row) de Web oficial