The Ferryman
The Ferryman

The Ferryman

Le passeur des Lieux

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Gilles Delmas

País

Francia

Año de producción

2016

Sobre la película

Narrado por Marina Abramovic, con la composición sonora de Ryuchi Sakamoto, "The Ferryman" es un viaje fascinante, reflexivo y singular a través de las fronteras de los mundos. 

Una exploración cinematográfica y coreográfica de rituales animistas, raíces, danza y escultura, y su relevancia en la actualidad. A través del viaje de un personaje medio ciervo, medio cazador (Damien Jalet), la película es un ascenso metafórico, poético y visceral de seis pasos a una montaña, considerada el lugar de nacimiento y muerte. Filmada en impresionantes paisajes de islas volcánicas como Bali, Japón y Escocia, así como en el museo del Louvre, la relación ancestral y compleja de los hombres y la naturaleza, a menudo vista como una puerta de entrada entre los mundos visibles e invisibles, se retrata aquí a través de una serie de ceremonias llamativas (rituales de trance, cremaciones y sacrificios en Bali, culto de la montaña en Japón) y momentos de danza contemporánea en vivo.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es