The Crazies

The Crazies

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2010

Género

Terror

Estreno en cines

28/05/10

Recaudación

652.487,00 €

Espectadores

108 474

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Remake del clásico de George A.Romero adaptado por el guionista de "El Maquinista". David Dutton (Timothy Olyphant) es el sheriff de Ogden Marsh, un casi-perfecto pueblo pequeño americano donde todos sus habitantes obedecen la ley. Sin embargo, una noche, uno de ellos acude a un partido de baseball cargado con una recortada listo para matar. Otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en un armario. Algo está afectando a los ciudadanos del lugar convirtiéndoles en seres completamente locos. El sheriff, su mujer embarazada, una asistente del centro médico y el ayudante del sheriff trataran de hacer lo posible por escapar de lugar con vida.

NR < 18 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de sirte

    sirte

    les pasa de too.entretenida

    hace 7 meses
  • Sergi Sánchez

    de La Razón

    Notable "The Crazies". Eisner edifica un castillo de «set pieces» a cual más eficaz apoyada en la magnífica interpretación de Timothy Olyphant y Radha Mitchell, dos actores de verdad que, cosa rara, imprimen emoción a su interpretación de dos personajes en fuga en un apocalipsis sin salida.

    7.0 7.0
  • Antonio José Navarro

    de Time Out

    Vista la sobreabundància de mediocres films de terror sobre virus i zombis en el cinema actual, sempre és un plaer (tenebrós) trobar-ne un com The crazies, que sap promoure la tensió, construir atmosferes inquietants, visualitzar la violència de manera contundent i estilitzada i donar certa entitat dramàtica als esquemàtics personatges, la suficient per maquillar amb efectivitat el seu caràcter de mers clixés. Un èxit atribuïble a Breck Eisner, artesà dotat d’empenta i força, a qui caldrà seguir la pista.

    6.5 6.5
  • Jordi Batlle Caminal

    de La Vanguardia

    Una eficaz película de terror con aromas de serie B. El filme arranca, en el tradicional y pacífico villorio, como una nueva versión de La invasión de los ladrones de cuerpos,continúa por los senderos de las recientes El incidente e Infectados y en todo momento mueve las piezas canónicas del género con brío, rigor y efecto bien tensado.

    6.5 6.5
  • Roger Ebert

    de Chicago Sun Times

    "The Crazies" is a perfectly competent genre film in a genre that has exhausted its interest for me, the Zombie Film. It provides such a convenient storytelling device: Large numbers of mindless zombies lurch toward the camera as the hero wreaks savage destruction; they can be quickly blown away, although not without risk and occasional loss of life. When sufficient zombies have been run through, it's time for a new dawn.

    6.5 6.5
  • Antonio Trashorras

    de Fotogramas

    Siendo casi tan entretenida como las cintas de infectados de Danny Boyle y Juan Carlos Fresnadillo, aquellas parecen casi ensayos políticos, por comparación.

    6.5 6.5