5,6

The Children of the Dead

· 90min.

Una película muda producida por Ulrich Seidl, filmada en Super-8 que emplea música del 'heimatfilm' y un terror digno de películas caseras.
No disponible en tu país

Sobre la película

Döppelgangers, la amenaza nazi, un guardabosques suicida, una familia de poetas sirios y el apocalipsis zombie acosando a la localidad de Steiermark. Una película muda producida por Ulrich Seidl, filmada en Super-8 que emplea música del 'heimatfilm' y un terror digno de películas caseras. No es un musical en términos fieles pero de esta radical comedia también late un espíritu jovial y punk absolutamente irreverente.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Alemán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Alemán

Más información

Título original:
Die Kinder der Toten
Géneros:
Terror, Musical
País:
Austria

Títulos similares

Un experimento radical que proviene de una novela radical. Una parodia de las "heimatfilms", películas familiares austríacas, que se convierte en un cuento sarcástico de zombis. Hay veces que no sabes si los directores están mofándose de la tradición austríaca o directamente se están burlando del público. Pero sus imágenes (y el uso del sonido en una película que es muda) tienen algo fascinante. También hay secuencias demasiado largas, como la parte final en la posada Alpenrose. Pero es una de las películas más subversivas del momento.

9

"Una excelente comedia negra musical de serie B que invita a reflexionar sobre el pasado nazi de Austria, así como la irrupción de la xenofobia en la actualidad."

Carlota Moseguí de Cineuropa