The Chaser
The Chaser

The Chaser

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Na Hong-jin

Año de producción

2008

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En coreano, thriller se debería escribir con tinta roja y espesa. Sobre todo en el caso de esta sobresaliente ópera prima de Na Hong-jin, nombre que los aficionados ya deberían colocar entre los de Bong Joon-ho y Park Chan-wook. No es para menos.

"The Chaser" narra con furia inusitada la brutal persecución que se inicia entre un ex-policía devenido proxeneta y un enloquecido psicópata cuando el primero descubra que el segundo está a punto de asesinar a una de sus chicas. Una carrera contrarreloj, cuajada de obstáculos, que pone los pelos de punta.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de elohim

    elohim

    Peliculón si uno sabe a lo que va. Excesiva y violenta. Justiciero salvaje, chantaje emocional y algo de crítica social.

    9 9 hace 1 mes
  • Avatar de tynha

    tynha

    100% recomendable.
    Acción, suspenso en una trepidante trama.

    hace 1 año
  • Avatar de hegemon

    hegemon

    Es un 10 muy merecido.

    10 10 hace 1 año
  • Avatar de albertod

    albertod

    Muy bien pero le sobra media hora.

    7,5 7,5 hace 1 año
  • Justin Chang

    de Variety

    Possessed of the same bloody fatalism that pulses through many a Korean crimer (...) "The Chaser", is a grisly serial-killer thriller that develops into a howl of outrage at the ineptitude of the system. Drawing both white-knuckle tension and moral anguish from a maddening succession of red herrings and wrong turns.

    8.0 8.0
  • Roger Ebert

    de Chicago Sun Times

    El director sabe lo que quiere y como conseguirlo sin insultarnos (...) además de hacer un remake de esta película, Hollywood debería estudiarla

    8.0 8.0
  • Wendy Ide

    de The Times

    Watching the Korean film The Chaser is like chewing diamonds – you know there’s something of value in there but mostly it’s just a mess of pain and blood.(...) The film has some moments of horrifying suspense and others of absurd comedy

    7.5 7.5
  • Marc Muñoz

    de El destilador cultural

    Se solidifica como un trepidante thriller, a ratos tensos, técnicamente envidiable, y con un guión, que pese a algún altibajo de inverosimilitud en lo que se narra, agarra al espectador en la mayor parte de su transcurso. Una obra muy recomendable para los amantes del cine asiático, y los thrillers de alto voltaje.

    7.0 7.0