Tender Mercies

Tender Mercies

Tender Mercies

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

1984

Estreno en cines

01/03/84

Recaudación

183.135,00 €

Espectadores

124 787

Sobre la película

Esta sencilla historia de redención fue galardonada con sendos óscars en 1984 al mejor actor, para Robert Duvall, y al guión original, de Horton Foote.

Mac Sledge que antes de arruinar su vida con el alcohol fue un famoso compositor de éxito, ha encontrado trabajo en un pequeño motel de carretera y poco después se casa con la propietaria, un joven viuda. Pero no puede desprenderse de su pasado; de la hija de su anterior matrimonio, a la que todavía necesita y sobre todo de la música.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bronterochester

    bronterochester

    Deliciosa película que declara sin ambages su amor por el "country". Espléndido Robert Duvall en una historia sencilla de hondas hechuras, con la estimulante aparición de una jovencísima Ellen Barkin cuando arrancaba a andar su carrera en el cine.

    7 7 hace 5 días
  • Diego Galán

    de El País

    Sin duda, Robert Duvall, uno de los mejores actores del momento, da vida a ese personaje con suficiente inteligencia como para enriquecerlo y tratar de ampliar la simple anécdota del guión.

    9.0 9.0
  • Roger Ebert

    de RogerEbert.com

    "Tender Mercies" isn't simply about country singers. It's about country songs. It's notable that Beresford doesn't cut away after a few establishing lyrics, but stays to listen.

    7.0 7.0
  • Janet Maslin

    de New York Times

    ''Tender Mercies'' has a bleak handsomeness bordering on the arty, but it also has real delicacy and emotional power, both largely attributable to a fine performance by Robert Duvall.

    7.0 7.0