Templario
Templario

Templario

Ironclad

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

Año de producción

2011

Género

Aventuras

Estreno en cines

22/07/11

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Año 1215. Cuatro meses después de firmar la Carta Magna, el documento que defiende los derechos del pueblo inglés, el propio rey John reniega de su palabra reclutando un poderoso ejército de mercenarios para destruir a todos los que firmaron el tratado y hacerse con el control absoluto del país. Marshall, un caballero templario, reúne rápidamente un grupo de veteranos nobles listos para defender los derechos del pueblo y protegidos dentro de los muros del castillo de Rochester esperaran el paso del Rey y sus hombres.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Un episodio histórico como base para ofrecer un nutrido catálogo de desmembraciones y crueldad carnicera, sin reparo alguno por caer en la inverosimilitud o la falsía en cuanto a hechos y comportamientos. Un entretenimiento barato para alimentar bajos instintos que, pese a todo, funciona en tanto "junk food" cinematográfica. Risible un Paul Giamatti bastante pasadito de rosca... menos mal que siempre nos quedará Brian Cox.

27 julio 2017 (Editado)
6.0

"Templario es insólitamente oscura, retorcida y sangrienta. English flirtea con las películas de tortura en una propuesta curiosa porque se desvincula del modelo actual del cine de aventuras épicas, al anteponer la brutalidad al romanticismo."

Desirée de Fez de Fotogramas

6.0

"Película con ciertos alitbajos narrativos y un exceso de violencia, aunque así debían ser aquellos tiempos, hace una elección inteligente del villano. ¿Puede resultar inquietante un consumado histrión cuando recrea una figura abominable? Comediante de probado talento, Paul Giamatti consigue envilecer aún más la espeluznante figura de Juan Sin Tierra."

Lluís Bonet Mojica de La Vanguardia

6.0

"A ripping yarn capably told, this cinematic history lesson may not be wholly factually sound, but scores brownie points for unflinching brutality and ruthless realism."

Mark Salisbury de Total Film