la he visto ya tres veces... no digo mas.

Sobre la película
Dirección y reparto
- Dirección:
- Susanne Bier
- Reparto:
- Mads Mikkelsen, Sonja Richter
Muy bien.me ha encantado,llena de sensibilidad,actuacciones excelentes.Real como la vida misma.
Grandes subtítulos.
Fabulosa. Bier no puede mejorar más con el paso de los años porque era radiante desde el principio.El subtitulado, sin embargo, es pésimo... Lástima no saber danés.


Dolors font fernandez
Para mí, redonda y tremendamente buena.básicamente, de como, así como el deseo suele tener una sola cara, el amor puede tener mil facetas.Y Mikkelsen, uno de los mejores actores.
¡¡¡SOBRIA!!! UN PASEO POR LAS EMOCIONES DE LA MANO DE UNA DIRECTORA EXCELENTE A LA QUE HAY QUE SEGUIR MUY DE CERCA.SI TE GUSTA EL CINE SIN NINGÚN ARTIFICIO ¡¡NO TE LA PIERDAS!!
aunque trata un tema muy complicado,pero segun va pasando la historia te va enganchando y no se te hace larga ni pesada. buena peli
Interesante película cuyo disfrute queda muy aguado por los lamentables subtítulos.
Como la vida misma. Mads Mikkelsen es la esencia de la interpretación, bien secundado en esta joya. Puede con todos los registros.
Muy buena...una gran historia...un gran actor. Le sigo la pista...
FANTASTICA, ACTORAZO MADS MIKKELS, ELLA DEJA MUCHO QUE DESEAR
Mads Mikkelsen juega en otra liga. Colosal.
Estés o no de acuerdo con las decisiones de los personajes se les ve auténticos. La trama les aprieta las tuercas al máximo y sucede lo que dice el resumen: pierden el control de sus vidas
Realista, directa,buena...
mireia gonzalez
fantastica!
"The differences between a soap opera and a serious drama are starkly illustrated by Susanne Bier's emotionally devastating "Open Hearts." Until the end, when it begins to go soft, the movie takes two strands of soap opera convention — a life-changing accident and an adulterous affair — and spins their suds into gold. Because this Danish film follows the austere rules of the Danish filmmaking collective Dogma 95, it purveys a documentary-style realism that dilutes any lingering soap opera gloss. The rough-hewn visual style matches the bite of Anders Thomas Jensen's screenplay, which pounces on all the painful issues of affliction, sex and death that you half wish the movie would sidestep."
— Stephen Holden de NY Times
"A very human and believable story is played out, often to excruciating effect. The double irony is contrived, and there is something coercive about the agony involved, but there's no doubting the value of the performances."