James Franco, Mila Kunis y Jessica Chastain protagonizan un viaje poético a través de la vida y los poemas de C.K. Williams

Sobre la película

Esta película es un viaje poético a través de la vida y los poemas de Charles Kenneth Williams y recorre varias décadas de su vida,desde su tierna infancia, a la adolescencia en Detroit en los años 40, y a su posterior etapa de madurez en los 80, donde CK (James Franco) y su esposa Catherine (Mila Kunis) se casan y tienen a su hijo Jed, mientras él pasa sus noches tratando de escribir nuevos poemas, atormentado por los recuerdos de su pasado.Un viaje por la memoria recordando los momentos centrales de su vida, llegando a experimentar y entender su relación con el amor y la pérdida, y cómo encontró su vocación como poeta a través de las mujeres de su vida, todo ello gracias a una lectura de su obra en Nueva York.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Tar. The color of time
Géneros:
Drama, Biopic
terenet

Me ha gustado mucho esta película. He encontrado sensibilidad y belleza en las palabras, en las personas, también en la dureza del paisaje y los escenarios. El trenzado de los hilos temporales, muy bien hecho, no te pierdes. Se cuentan muchas cosas, de manera muy sutil.