6,9

Take Me Somewhere Nice

· 91min.

Con el espíritu de "Extraños en el paraíso" de Jarmusch teñido de colores chicle y laxitud veraniega, una road movie que nos conduce por un camino rocambolesco e impredecible.
No disponible en tu país

Sobre la película

Con el espíritu de los "Extraños en el paraíso" de Jarmusch teñido de colores chicle y laxitud veraniega, he aquí una road movie que más que llevarnos “a un sitio bonito”, nos conduce por un camino rocambolesco e impredecible. (Festival de Sevilla)

Alma, adolescente impasible, viaja desde su hogar en Holanda a la tierra de su padre, Bosnia. Pero al otro lado nadie la espera. Con su apático primo Emir y su (atractivo) amigo Denis a la zaga, se echa a la carretera, la perplejidad se convierte en arrojo temerario.

Dirección y reparto

Dirección:
Ena Sendijarevic

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Bosnio • Subtítulos: Español y Inglés

Más información

Título original:
Take Me Somewhere Nice
Género:
Drama
País:
Países Bajos

Títulos similares

9

"Una mirada original y seductora a cómo interpretamos la lucha entre el Este y el Oeste, y cómo la identidad cultural híbrida puede coexistir entre ambos mundos. "

Vassilis Economou de Cineuropa

9

"Tiene un toque de rebeldía adolescente dominada por las contradicciones entre un corazón enamorado y la realidad que presenta Europa en la actualidad. Perfila a Sendijarević como una directora a seguir en el futuro. "

Wendy Ide de Screendaily

8

"Alegre y encantadora. Es una película elegante y con personalidad que nos invita a hacer introspectiva y que nos deja con una sensación de íncomoda perplejidad."

Joseph Owen de The Playlist