Sword Art Online: Ordinal Scale
Sword Art Online: Ordinal Scale

Sword Art Online: Ordinal Scale

Audio y subtítulos

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Japonés
  • Subtítulos: Español
dirección

Tomohiko Ito

País

Japón

Año de producción

2017

Estreno en cines

23/10/18

Sobre la película

Una entrega totalmente nueva del anime que ha revolucionado Japón, Sword Art Online, y que ha puesto de moda el género del isekai, animes que se ambientan en universos paralelos, en este caso, el de la Realidad Virtual.

En 2026 se desarrolla un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma para competir con NerveGear y su sucesor, AmuSphere, los primeros sistemas de inmersión total. El Augma es un dispositivo portátil de nueva generación que no cuenta con una función de inmersión total como sus predecesores, sino que utiliza la Realidad Aumentada para introducir a los jugadores dentro del juego. Es seguro, fácil de usar y permite a los usuarios jugar mientras permanecen conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo. Para cuando Kirito decide entrar en Ordinal Scale, el videojuego más popular del sistema, Asuna y sus amigos ya llevan algún tiempo en él. Pero todos ellos están a punto de descubrir que en Ordinal Scale no todo son juegos y diversión...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

8.0

"La dedicación a los diseños y animación de la adaptación de las novelas ligeras de Reki Kawahara no sólo se mantiene, sino que mejora (...) Divertida y emocionante."

Julio Vélez de Cine Premiere

7.9

"Mantiene el estilo shonen del anime y el manga con un argumento envolvente y lleva un paso más allá los retos a los que se han enfrentado los protagonistas. "

Javier Cazallas de Hobby Consolas

7.0

"Gustará a los aficionados de la franquicia (...) Los que hayan estado con SAO desde el principio disfrutarán con un argumento que se enriquece de una premisa tan original como familiar."

Alex Osborn de IGN

7.0

"Un estimable trabajo de aventuras con interesantes reflexiones sobre la naturaleza de la tecnología y nuestra relación con ella (...) una película ágil, divertida y accesible."

Álvaro Arbonés de Cinemanía