Sweet Home
Sweet Home

Sweet Home

dirección

Rafa Martínez

País

España

Año de producción

2014

Género

Terror

Estreno en cines

23/12/14

Recaudación

372.107,00 €

Espectadores

86 552

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Alicia ha preparado una sorpresa para su pareja, Simón: una cena de cumpleaños romántica en el apartamento de uno de los edificios semiabandonados que ella inspecciona como parte de su trabajo. El plan empieza de forma idílica, pero de pronto la pareja es testigo del asesinato del único inquilino del edificio, a manos de tres encapuchados. Cuando Alicia y Simón intentan escapar, descubren que están encerrados en el edificio. Todas las salidas están bloqueadas y los encapuchados tienen una nueva misión: no dejar ningún testigo vivo.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de vangarret

    vangarret

    Si malo es un género, entonces sí, esta película es muy "género".

    Me encanta el cine de Balagueró, pero esto... buf! En fin, ya he perdido 82 min de mi tiempo con ello. Solo decir, que el doblaje (sí, el doblaje) no es que sea malo, es que es peor. Decir que la prota es buena actriz es como tratar de predecir el tiempo estando en casa amarrado de pies y manos, con unos cascos y una cinta de Bosé a toda mecha... vamos, no puedo valorarla porque tendría que escucharla primero, pero a priori no es para echar cohetes.

    Los personajes dan risa pero sus decisiones dan vergüenza ajena.

    Hace un par de días murió Wes Craven, un respeto al buen cine de terror de los 80, por favor.

    3 3 hace 2 años
  • Carlos Marín

    de Aullidos

    Mirarle los ojos a esta película es ver pasión, cariño, energía, locura y respeto por el género por el que vivimos, el que nos alimenta. Siempre. Y eso me parece, salvando cualquier otro pero, un descubrimiento maravilloso.

    8.0 8.0
  • El Palomitrón

    de Web oficial

    La ópera prima de Martínez irrumpe con fuerza y sorprenderá a los seguidores del género. A pesar de no utilizar el recurso cinematográfico del found footage (que también podría haber sido una buena idea para generar más tensión y realismo) el director consigue la perseguida dimensión de realidad gracias al planteamiento de la trama y el buen hacer de su reparto.

    8.0 8.0
  • Jordi Batlle Caminal

    de Fotogramas

    Para entusiastas del terror ochentero. La película de Rafa Martínez se basta y se sobra con un diseño de producción atractivo (Teresa Gefaell, ya implicada en la saga de Balagueró

    7.0 7.0
  • Lluís Bonet Mojica

    de La Vanguardia

    Martínez hizo el tráiler de [REC]3: Génesis, así que el déjà vu es inevitable, pero visualmente mantiene en vilo al espectador.

    6.0 6.0