6,9

Struggle

· 73min.

Solo para suscriptores
Bienvenidos a todos. Durante las próximas 6 semanas vais a recoger fresas. El precio por kilo recogido será de 25 céntimos.

Sobre la película

Bienvenidos a todos. Durante las próximas 6 semanas vais a recoger fresas. El precio por kilo recogido será de 25 céntimos. Cada uno de vosotros recibirá una caja para que pueda ir llenándola y pesando lo que recoge. Recogiendo 200 kilos al día ganaréis 50€. La jornada comienza a las 5 de la mañana y acaba a las 6 de la tarde. Y ahora, amigos míos, es hora de juntar vuestras manos y rezar para que no llueva.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Alemán

Dirección y reparto

Dirección:
Ruth Mader

Premios y nominaciones

Más información

Género:
Drama
País:
Austria
Estreno en cines:
24/06/05
Recaudación: 4.607,64 €
Espectadores: 944
Ver ficha:
IMDB

Una película sobre la modernidad. Nada de oropeles, sino la otra cara, la de la gente que tiene que buscarse la vida día y a día, insertos en la precariedad, mientras otra gente hastiada con su vida material buscan no saben muy bien qué, a través del sexo.
Una película fría, cortante, cuya escada duración. No llega a la hora y cuarto la hace si cabe más contundente. Me recuerda a Rosetta de los hermanos Dardenne.

(Editado)
8

" In the opening sequence of 29-year-old Ruth Mader's first feature, an old lady throws urine on a doctor during a hospital visit. What follows, though mercifully brief at 76 minutes, is scarcely more edifying, as Mader explores in a relentless, documentary-style the miserable lives of an illegal Polish worker in Austria and a divorced, middle-aged real estate agent. "

David Stratton de Variety