Struggle
Struggle
Struggle

Struggle

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Austria

Año de producción

2005

Género

Drama

Estreno en cines

24/06/05

Recaudación

4.607,64 €

Espectadores

944

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Bienvenidos a todos. Durante las próximas 6 semanas vais a recoger fresas. El precio por kilo recogido será de 25 céntimos. Cada uno de vosotros recibirá una caja para que pueda ir llenándola y pesando lo que recoge. Recogiendo 200 kilos al día ganaréis 50€. La jornada comienza a las 5 de la mañana y acaba a las 6 de la tarde. Y ahora, amigos míos, es hora de juntar vuestras manos y rezar para que no llueva.

dirección

Ruth Mader

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Una película sobre la modernidad. Nada de oropeles, sino la otra cara, la de la gente que tiene que buscarse la vida día y a día, insertos en la precariedad, mientras otra gente hastiada con su vida material buscan no saben muy bien qué, a través del sexo.
Una película fría, cortante, cuya escada duración. No llega a la hora y cuarto la hace si cabe más contundente. Me recuerda a Rosetta de los hermanos Dardenne.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

" In the opening sequence of 29-year-old Ruth Mader's first feature, an old lady throws urine on a doctor during a hospital visit. What follows, though mercifully brief at 76 minutes, is scarcely more edifying, as Mader explores in a relentless, documentary-style the miserable lives of an illegal Polish worker in Austria and a divorced, middle-aged real estate agent. "

David Stratton de Variety