Starfighter: La Aventura Continúa
Starfighter: La Aventura Continúa

Starfighter: La Aventura Continúa

The Last Starfighter

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Nick Castle

Año de producción

1984

Estreno en cines

04/07/85

Recaudación

467.263,00 €

Espectadores

320 098

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Pequeña joya de culto que tiene el honor de ser la primera película en realizar todos sus efectos especiales, excepto el maquillaje y las explosiones, por ordenador. Alex es un adolescente que escapa de su monótona rutina jugando con un vídeo juego llamado Starfighter. Su habilidad y tenacidad atraen a un amable extranjero Centauri, que resultará ser un alienígena. Alex recibe una sacudida y es transportado hasta un lugar lejano de la galaxia, donde descubrirá que su juego preferido es una realidad. Ahora tendrá que demostrar si es tan bueno como parece...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de xanrc

    xanrc

    Es la típica teen-moovie, pero de ciencia ficción. Pero ha influido en películas posteriores como Back to the Future y todas las películas posteriores en las que se mezcla la realidad con los videojuegos. También por el tipo de programa y S.O. utilizados en la edición y su influencia posterior en el audiovisual.

    3 3 hace 2 años
  • Avatar de zekinash

    zekinash

    Yo he soñado de niño con conseguir meterme en un videojuego. Hace relativamente poco tiempo que vi esta película, pero realmente me hizo soñar de nuevo.

    7 7 hace 2 años
  • Avatar de maitepizarro

    maitepizarro

    La ví como adolescente cuando salió y la volví a ver ahora por nostalgia.
    Salgo con la misma impresión que entonces: la trama es demasiado endeble: ni los efectos ni las actuaciones regulares pueden salvar la película. aúnque no deja de tener un interés histórico para los fans de ciéncia-ficción en el cine.

    3 3 hace 3 años
  • Time Out

    de Time Out

    Great fun, with some truly comical moments; a must for pulp-heads and video-junkies.

    8.5 8.5
  • Luis Martínez

    de El País

    Un joven experto en el arte de matar marcianitos es reclutado por el imperio extraterrestre de las extremidades agitadas. El resultado es un inocente entretenimiento de abduciones .

    8.0 8.0