Splice: Experimento mortal
Splice: Experimento mortal

Splice: Experimento mortal

Splice

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2010

Estreno en cines

30/07/10

Recaudación

265.127,00 €

Espectadores

42 294

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Guillermo del Toro presenta el nuevo film del director de "Cube". Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento , deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la Medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren (Delphine Chanéac) es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de parap

    parap

    No gusta ni a público ni a crítica. La encuentran ridícula, malsana, engañosa… Todos parecen reprochar lo poco que se aprovecha el planteamiento, lo desconcertantes que son sus flirteos con el humor, lo cansino que toque tantos temas morales pero no se meta en ninguno. Ah, y obviamente también molestan los cambios de tono generalizados, los giros emocionales… y el final. Una mierda, vamos. “Esperábamos mucho más del director de Cube”.

    Intentad no esperar nada. Y disfrutadla.

    7 7 hace 1 año
  • Avatar de abrichs

    abrichs

    No se puede ser o intentar serlo o imitara dios sino existe

    5,5 5,5 hace 2 años
  • Avatar de chisli2000

    chisli2000

    Aunque creo que influye que cada vez me interesa menos este género (y eso que me encantaba!!) la película me ha dejado frío. No me ha inquietado, turbado, intrigado ni mucho menos asustado. Estoy con Mike Wachoski en que tiene un cierto aire ochentero renovado, pero La mosca planteaba un drama personal muy interesante que aquí se sustituye por clichés no siempre bien hilvanados, y La cosa...vaya, la cosa era mucho más inquietante. Sólo para fans del género.

    6 6 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de bardito123

    bardito123

    esta peli es muy mala, no pierdas el tiempo viéndola.

    hace 2 años (Editado)
  • Avatar de mikewachoski

    mikewachoski

    Una película tristemente malentendida por la mayoría. A mi y a mi pareja nos encantó. No te dejes llevar por las críticas, si eres fan del buen cine de terror y suspense de los 80, películas como la Mosca o La Cosa, esta te gustará. Quizá no se convierta en un clåsico pero va a ganar adeptos con los años, o sino tiempo al tiempo...

    7,5 7,5 hace 2 años (Editado)
  • Jordi Batlle Caminal

    de Fotogramas

    Splice tiene todos los elementos para apasionar al aficionado del género: una pareja de científicos de médula frankensteiniana; laboratorios, una criatura fruto de la genética, y unos espléndidos efectos especiales que en ningún momento se sobreponen a su estricta función descriptiva.

    8.0 8.0
  • Justin Chang

    de Variety

    a perverse peek into parenthood that doubles as an extreme cautionary tale about the perils of bioengineering. Benefiting significantly from the casting of Adrien Brody and Sarah Polley, director Vincenzo Natali's outlandish sci-fier sustains a grotesque and funny fascination throughout its slightly protracted runtime.

    7.0 7.0
  • David D'Arcy

    de Screen

    Natali’s experiment works Natali’s experiment works Natali’s experiment works Natali’s experiment works

    7.0 7.0
  • Michael Ordoña

    de Los Angeles Times

    Splice is a hybrid that works. It's a smart, slickly paced, well-acted science-fiction cautionary tale-horror movie-psychological drama.

    6.5 6.5
  • Javier Cortijo

    de ABC

    Un humanismo gore y poético (ese baile a lo «Único testigo») y unos sentidos ramalazos al primer Cronenberg (sexo entre especies incluido) son lo mejor de esta entretenida función cuya mayor aportación a la bioética es apuntar cándidamente que, si Dios no quiere que seamos exploradores, no habernos dado el mapa.

    6.5 6.5