Soy Unoentrecienmil

Soy Unoentrecienmil

Soy uno entre cien mil

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2016

Género

Documental

Sobre la película

FILMIN donará los beneficios generados por el alquiler de este documental a la Fundación UNOENTRECIENMIL, para colaborar en la lucha contra la leucemia infantil.

La leucemia infantil supone el 30% del cáncer infantil y es una enfermedad que le toca vivir a tres de cada 100.000 niños. De ellos, el 20% no la supera. Las estadísticas son las mismas desde hace más de 20 años. Sólo hay una forma de cambiarlas: a través de la investigación. Penélope Cruz, junto a la Fundación Unoentrecienmil y Viceroy, nos ofrecen una fotografía de la realidad de esta enfermedad, cómo afecta a las vidas de los niños que la padecen, sus hermanos, su familia, su entorno. La directora nos propone este viaje alrededor de una mesa, una comida donde padres de niños que han padecido esta enfermedad comparten sus vivencias. “Soy Unoentrecienmil” tiene como objetivo principal la sensibilización sobre la importancia de la investigación para acabar con la enfermedad. Niños que han pasado por esta ella, familiares, médicos e investigadores nos demuestran que con muy poco de muchos podría cambiarse el mundo.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de albertoa123

    albertoa123

    He echado de menos, algún testimonio de los profesionales de enfermería que también acompañan en la lucha cotidiana de esos tantos entre cien mil.

    10 10 hace 5 meses
  • Avatar de musetta

    musetta

    Pongo un 10 porque me parece estupendo dar voz al cáncer infantil a través de todos los implicados. Además sale mi prima Sonia, mami de Sergio, nuestro héroe maravilloso que brilla en la inmensidad del Universo. Ojalá se recaude mucho dinero para la investigación y se consiga que pase a ser una enfermedad inexistente. Los niños merecen vivir, jugar, aprender, tener una buena infancia. Soy donante de médula ósea desde hace tres años, y sólo pienso en que me llamen, en ser compatible con alguien, debe ser el momento más alucinante que pueda imaginar.

    10 10 hace 1 año
  • Avatar de kaya34

    kaya34

    Impresionante la sabiduría de los niños.

    Muy emotiva. Gracias penelope y gracias a todas esas familias que nos han enseñado tanto en este documental que se me ha hecho muy corto.

    9,5 9,5 hace 1 año