Sospecha
Sospecha

Sospecha

Suspicion

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Año de producción

1941

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Lina, una muchacha de la alta sociedad, conoce accidentalmente en un tren a Johnnie, un tipo simpático y mundano. Ambos se enamoran, se casan y empiezan una vida que promete ser muy feliz. Pero la atracción de Johnnie por el dinero (y por las apuestas) pronto se pone de manifiesto. Y comienza a cometer una serie de negocios poco claros que inquietan a Lina. Su marido es para ella, ahora, un misterio. La muerte de un viejo amigo del marido, Beaky, la hace temer que haya sido el propio Johnnie el responsable. Y cree firmemente que ella será la próxima víctima: las evidencias cada vez más apuntan hacia esa dirección.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

La mentira, la duda, la sospecha, la incredulidad... losas que arrastramos y que nos impiden ver más allá de nuestra zona de confort mental y emocional. Con actores como estos y Hitchcock en la dirección, la reflexión sobre estos temas sólo podía dar una película como esta: un clásico.

05 noviembre 2017
8.0

"Joan Fontaine, who plays a timid, vulnerable, and distrustful wife, won an Academy Award for best actress, which many felt was a make up call for losing the award previously for Rebecca. "

Dennis Schwartz de Ozus' World Movie Reviews