7,5

Sombras de Sospecha

· 96min.

George Radcliffe (Gary Cooper) Y Martha Radcliffe (Deborah Kerr) son un matrimonio feliz y acomodado, pero la idílica convivencia se ve perturbada cuando e
No disponible en tu país

Sobre la película

George Radcliffe (Gary Cooper) Y Martha Radcliffe (Deborah Kerr) son un matrimonio feliz y acomodado, pero la idílica convivencia se ve perturbada cuando el chantajista Jeremy Clay (Eric Portman) revela a Martha que la fortuna que poseen pertenecía a un hombre asesinado años atrás, sugiriéndole que su esposo George puede ser el culpable del crimen... 

Dirección y reparto

Dirección:
Michael Anderson

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Naked Edge
Géneros:
Clásicos, Thriller
Recaudación: 18.213,00 €
Espectadores: 42.261
Ver ficha:
IMDB
emma72

Excelente thriller lleno de giros de guión y con unas interpretaciones muy brillantes del gran Gary Cooper y la maravillosa actriz británica Deborah Kerr.Sin aliento.Inolvidable.

Magnífica, suspense a la altura de hichtkoch y un final sorprendente.

(Editado)

Pequeña joya con varios puntos interesantes para verla. Fue la última película de Gary Cooper, el guión es de Joseph Stefano, el mismo de Psicosis y, lo más importante, al final se ruega al público que, bajo ningún concepto, revelen el final de la película. Historia de crimen, sospechas y final sorprendente. Totalmente recomendable.

(Editado)
9

"Scripted by Joseph Stefano (better known for Hitchcock's Psycho), this mildly engaging suspense thriller became Gary Cooper's final film, released posthumously."

Emanuel Levy de Web oficial