Sólo sexo y nada más
Sólo sexo y nada más
Sólo sexo y nada más

Sólo sexo y nada más

Csak szex és más semmi

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Hungría

Año de producción

2005

Género

Comedia

Estreno en cines

23/06/11

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En “Sólo sexo y nada más” conoceremos a Dora, una mujer que trabaja de dramaturga en un teatro de Budapest. Cuando descubre que su prometido está casado y con un hijo, rompe con él. Frustrada y decepcionada, decide no volver a tener nada que ver con los hombres y continuar con su vida sola. Así, decide quedarse embarazada y criar a su hijo por su propia cuenta. Persiguiendo este objetivo, empieza a buscar citas por Internet, visita un banco de esperma e incluso queda con un chico guapo que trabaja en un local turco de comida rápida. Pero su vida se vuelve de repente miserable debido a Tamás, el nuevo miembro del teatro que interpreta el papel principal masculino en la obra Las Amistades Peligrosas. Tamás es la encarnación de todo lo que Dora no puede soportar en los hombres: arrogante, cruel e insufrible, aunque encantador y mujeriego. El profundo dilema de Dora es cómo hacer las paces con su pasado —lleno de relaciones fallidas— estando, sin embargo, abierta a futuras oportunidades para encontrar un compañero.
 

dirección

Krisztina Goda

¿Cómo valoras esta película?

d1ez

Que también ven "mujeres desesperadas" en Budapest. Guay!

23 julio 2015 (Editado)
hola2001

¡ Qué mala !, infantilona y previsible. No veía yo por qué le salían tantos "novios" a la "protagnoista",porque vamos, ni física y psicológicamente era para tanto la chica..........

23 julio 2015 (Editado)
6.0

"Es una comedia romántica, de factura televisiva. Pese a su título, no contiene imágenes de alto voltaje sexual, si acaso un leve erotismo soft, propio del cine de la transición española pero mucho más recatado."

José López Pérez de El blog del cine español