6,2

Solo para adultos

· 102min.

Divertida comedia de enredos amorosos e infidelidades que destaca especialmente por su plantel de actores y su música, creada por Henry Mancini.
No disponible en tu país

Sobre la película

Divertida comedia de enredos amorosos e infidelidades que destaca especialmente por su plantel de actores y su música, creada por Henry Mancini. El guión corre a cargo de Erich Segal, nominado al Oscar en 1970 por el guión adaptado de su novela Love Story. Karen Evans (Shirley MacLaine) descubre que su esposo Adam (Anthony Hopkins) está teniendo un romance con una joven alumna suya llamada Lindsey (Bo Derek). Ante dicha infidelidad se pone furiosa y, tras conocer a un apuesto joven llamado Pete (Michael Brandon), decide pagarle con la misma moneda, fingiendo que perdona el desliz de su marido. Así, el matrimonio y sus amantes, los cuatro juntos y revueltos, irán a pasar un fin de semana a la nieve esquiando en Vermont, Colorado, con el propósito de demostrarse el uno al otro cosas que ni ellos mismos se creen, dando pie a las situaciones más disparatadas y cómicas que el matrimonio jamás haya imaginado.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
A Change of Seasons
Géneros:
Comedia, Clásicos
Recaudación: 502.565,00 €
Espectadores: 489.146
Ver ficha:
IMDB
7,5

Cuento de hadas sobre los sobresaltos de la infidelidad. Muy divertida. Guión muy trabajado

7

"This film was well written by Erich Segal of Love Story fame and by the producer, Martin Ransohoff. It is a comedic farce, but it is also touching and poignant and the characters are all quite likable and well developed. "

Web Oficial de Web oficial