Solo la verdad
Solo la verdad

Solo la verdad

Saint Judy

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
dirección

Sean Hanish

Año de producción

2018

Géneros

Drama, Biopic

Sobre la película

Historia real de la abogada de inmigración de Los Ángeles Judy Wood, que fue capaz de cambiar las leyes de asilo de Estados Unidos para salvar la vida de las mujeres.

“Solo la verdad (Saint Judy)” esta basada en la historia real de la abogada de inmigración que consiguió la modificación de la Ley de asilo de Estados Unidos y salvó innumerables vidas con ello. En un caso histórico, Judy Wood representó a una mujer afgana que huyó de su país de origen después de ser perseguida por los talibanes por abrir una escuela para niñas. Tras una incansable batalla dentro y fuera de los juzgados, los esfuerzos de Wood culminaron ante el Tribunal de Apelaciones, donde peleó para que se reconociera la actividad política de las mujeres como motivo de asilo.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

pablosurlemer

Pelicula de corte "americano", predecible y llena de tópicos, pero con una temática de actualidad que acerca el drama de muchos migrantes y trata la necesaria reforma de las leyes migratorias.

01 julio 2019
7.0

"La película tiene una audaz perspectiva humanista y feminista a través de una narrativa sobre la justicias y la lucha por los derechos humanos."

Michelle Lazurek de Apollo Movie Guide

7.0

"Es inspiradora sin ser empalagosa. Defiende con firmeza que hay momentos en los que la ley debe apoyarse en la compasión humana."

James Berardinelli de Reelviews

7.0

"Monaghan captura la pasión de Judy Wood y también su tenacidad. Su enérgica actuación trasforma la película en un drama atractivo y conmovedor."

Stephen Farber de Hollywood Reporter