Solo
Solo

Solo

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Hugo Stuven

País

España

Año de producción

2017

Estreno en cines

03/08/18

Recaudación

162.156,00 €

Espectadores

27 293

Sobre la película

Una increíble historia de supervivencia basada en hechos reales donde un joven surfista, intepretado por Alain Hernández, tuvo que sobrevivir 48 horas en las duras costas de Fuerteventura.

Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaino se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla.  Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva  se transforma en 48 horas de agonía extrema.Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir .

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Javier Ocaña

    de El País

    Solvente segundo largo de Hugo Stuven. Impone un notable ejercicio de puesta en escena con unos espectaculares minutos iniciales, el director demuestra pulso y estilo.

    8.0 8.0
  • Andrea G. Bermejo

    de Cinemanía

    A Stuven no le tiembla el pulso a la hora de rodar la espectacular caída de Vizcaíno. Hernández domina la escala de alaridos interpretando a un superviviente.

    7.0 7.0