Sobrealimentados y desnutridos
Sobrealimentados y desnutridos

Sobrealimentados y desnutridos

Overfed & Undernourished

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Troy Jones

Año de producción

2014

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Estrenamos en exclusiva la secuela de "Gordo, enfermo y casi muerto", un documental que examina una epidemia global que afecta a nuestros modelos de vida a través de la historia de un chico y su viaje personal para alcanzar una vida sana.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No llevo ni 10 minutos de documental, y ya ha aparecido un "experto" que suelta la siguiente frase:

"The prefix 'nut-' on 'nutrition' comes from the Latin 'nux' which means 'light'. 'Nutrition' means 'process of light'"

Con dos cojones.

No necesito ver más. Hasta luego. Paso de pseudodocumentales sin rigor y conclusiones que podría sacar cualquier idiota.

27 febrero 2019

Mucha moralina y pocos datos; y más un docu-reality que un documental. En algunos momentos algunos "expertos" dicen unas estupideces tremendas (por ejemplo que comer alimentos físicamente parecidos a nuestros órganos es beneficioso para esos órganos). En fin. Está muy bien exponer el riesgo que supone comer comida basura, pero al final la peli se pierde en discursos moralizantes no siempre relacionados con la nutrición, y falla a la hora de concretar dietas más saludables.

09 septiembre 2017
vidriomundo

Me ha gustado, es instructiva, aborda el problema de forma global, no se ven muchas escenas de abrazos pero se trasluce que el niño es tratado con cariño. Habla de cambiar pequeños hábitos y como padres dar ejemplo siempre.

26 julio 2016

me gusta, pero creo que falta una parte importante y es tratar con el niño el componente emocional... esta bien concienciarle de la parte "saludable" pero este niño ha llegado al exceso de peso x algo más que refugiarse en los videojuegos ... y nada de esto se trata aqui

20 enero 2016
8.0

"Some documentaries use scare tactics, marketing words, and a bunch of lingo that can confuse and worry without really connecting with us as an everyday Aussie. They can be really informative but I am always a little cautious of if they're trying to sell us something. This food and health documentary is the best one I have seen in a very long time! Everyone should watch this if they want to improve their health and enhance their knowledge about the food supply and the power of a healthy lifestyle. "

The Body Dietetics de Web oficial