Sing Street
Sing Street

Sing Street

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

John Carney

País

Irlanda

Año de producción

2016

Géneros

Musical, Comedia

Estreno en cines

29/09/16

Recaudación

194.262,00 €

Espectadores

32.764

Sobre la película

John Carney completa su triología con esta película adolescente que cabalga entre el indie americano y el humor británico. Una curiosa hija bastarda entre Billy Elliot y Full Monty. Combinando la calidez en la dirección de Carney, un humor vibrante y una banda sonora inolvidable con éxitos de The Cure, Duran Duran, The Police o Génesis, "Sing Street" es una electrizante película que embaucará a cualquier fanático de la música.

"Sing Street" nos traslada al Dublín de 1980, donde la recesión económica hace que Conor abandone la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba y tenga que sobrevivir en la escuela pública del centro de la ciudad, donde el clima es mucho más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa y cool Raphina, y con el objetivo de conquistarla, le invita a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra. Se cambia el nombre a "Cosmo" y se sumerge en las vibrantes tendencias de la música rock de los años 80, forma su banda y se entrega a componer canciones y a grabar videoclips.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Reconozco que vi esta película por casualidad y sin haber escuchado nada de ella en absoluto, y lo que me encontré fue una auténtica sorpresa (para bien no, para mejor). Ambientada en los años 80, guarda todo el encanto de aquella época y es capaz de transportarte a un mundo tan ideal que no querrás salir nunca de él. Un film enérgico, dinámico, encantador... Los actores son todos maravillosos, sobre todo, la pareja protagonista. Y nada que decir de la banda sonora... desde el repertorio elegido de canciones de la época hasta las canciones originales de la película: absolutamente perfecta. En definitiva, una "feel-good movie" sencilla, sin pretensiones, divertidísima, deliciosa, con una historia de amor entrañable y un final absolutamente conmovedor. Mucho, muchísimo rollazo.

03 junio 2019 (Editado)
rouss3

Recomendable, me ha gustado la historia, los personajes y ese extraño final.....

24 abril 2019
sublibrarian

Parece una precuela de "The Commitments". Está bien para introducir a los millennials en el pop inglés de los ochenta.

11 abril 2019
sestra

De posible comedia entretenida, tampoco brillante, a bodrio de disney channel con Justin Bieber de protagonista. La música de la banda no tiene nada que ver con la sonoridad de la época, y menos aún la forma de cantar del protagonista, que aburre por empalagosa y anacrónica. Un pastel con mayúsculas.

31 enero 2019
roxyross

LLena de estereotipos. Una pelicula que quizas podria entretener a chicos/as de 15-16.

30 diciembre 2018
9.0

"El camino paralelo entre el amor y el éxito del grupo lo ha llenado de belleza y ternura John Carney, en un sendero similar al de una joyita como "

José Manuel Cuéllar de Hoy Cinema

8.0

"John Carney sabe lo que quiere contar y cómo hacerlo, ha imaginado algo así como un Super 8, pero con música en lugar de cine, mucho más espontánea y desinhibida, cien veces más auténtica."

Toni Vall de Cinemanía