Sin piedad
Sin piedad

Sin piedad

The Kid

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2019

Géneros

Western, Biopic

Estreno en cines

26/04/19

Recaudación

22.414,00 €

Espectadores

3.776

Sobre la película

Ethan Hawke y Chris Pratt protagonizan esta nueva recreación de la leyenda de Pat Garrett y Billy el Niño firmada por el actor Vincent D'Onofrio.

El joven Rio (Jake Schur) se ve obligado a atravesar el suroeste de Estados Unidos para intentar salvar a su hermana (Leila George) de su despiadado tío (Chris Pratt). Por el camino conocerá al sheriff Pat Garrett (Ethan Hawke), que está persiguiendo a su propio enemigo: el forajido Billy el Niño (Dane DeHaan). Estas dos figuras legendarias se irán entrecruzando en la vida de Rio, envueltos en un juego del gato y el ratón que se recrudece cada vez más durante el último año de vida de Billy el Niño. Rio tendrá que elegir entre ser un forajido o un hombre honrado, y demostrará qué tipo de hombre quiere ser para salvar a su familia.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Aburrida, llena de clichés baratos en el argumento y en la construcción de los personajes, y, además, una gran barba postiza (Patt). Todo es para echarse las manos a la cabeza. Lo único salvable (y apurando) es la actuación de DeHaan, pero tampoco mucho. Hawke bien, pero el personaje ya te lo sabes entero nada más verlo por vez primera. Lo de Schur es insoportable. Algunas escenas tocan fondo en la ridiculez.

21 agosto 2019
8.0

"Estamos ante una ópera prima que opta libremente por el canon formal, convirtiéndose en el film definitivo para fordianos nostálgicos."

María Caballero de Fotogramas

8.0

"Notable wéstern (...) contundente en la representación de la violencia y con un fascinante uso de la banda sonora."

Javier Ocaña de El País

7.0

"Es un wéstern de vocación clásica en su fondo, narrativa y puesta en escena, y que le cambia la perspectiva a una leyenda del género."

Oti Rodríguez de ABC

7.0

"El drama tiene hondura, las escenas de acción están rodadas con solvencia y el ritmo es casi siempre el adecuado."

Alberto Luchini de El Mundo