7,3
Premier

Sin Fin

· 94min.

Uno de los debuts más arriesgados y vertiginosos del cine español reciente. Romántico cuento de ciencia ficción entre canciones de Mecano y páginas de Chéjov.
No disponible en tu país

Sobre la película

Uno de los debuts más arriesgados y vertiginosos del cine español reciente. Romántico cuento de ciencia ficción entre canciones de Mecano y páginas de Chéjov.

Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró…..y de la que se volverá a enamorar.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

País:
España
Estreno en cines:
28/10/18
Recaudación: 22.692,00 €

Sin dudarlo , volvería aquella noche , en tu casa, 31/10/2017.Si pudiera viajar en el tiempo, lo haría.Pero por la mañana, me quedaría, junto a ti, no iría a trabajar.Esto, es lo que me ha provocado la película , envidia, de los que pueden sentir puro amor, son capaces, de superar sus miedos, crecer como personas.Gracias, por esta película

(Editado)

Una preciosidad de película. Reflexión bellisima sobre cuidar y cuidarse, querer y quererse , sobre la fuerza del amor, sobre la dificultad de amar siendo muy diferentes, sobre segundas oportunidades...

(Editado)
8

"Un romántico cuento de ciencia ficción configurado a modo de road movie con un toque costumbrista que sabe cómo ser imaginativo y diferente sin recurrir a ningún efecto especial. "

Beatriz Martínez de El Periódico

8

"Si bien lo fantástico chirría por momentos, terminamos por dejarnos arrastrar por dos desconocidos (certeros Javier Rey y María León) hasta una playa de Conil, entre canciones de Mecano (...) y páginas de Chéjov. "

Janire Zurbano de Cinemanía

7

"Arriesgada, ocurrente y febril (...) La idea es construir la narración desde la inquietud del primer plano, desde el silencio de lo apenas dicho."

Luis Martínez de El Mundo